<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
Image Alt

Stand – Bosch

En DIRECTO

Agenda

Ponentes

Expo Virtual

Stand

Bosch: Innovación para tu vida

Bosch

Visualizando el futuro

Internet of Things

En Bosch, utilizamos soluciones conectadas e inteligentes para hacer la vida más fácil, más eficiente y más segura para tantas personas como sea posible. Consideramos nuestra presencia en diversos mercados e industrias como una ventaja, debido a las muchas ideas que obtenemos como resultado.
Nuestro objetivo es convertirnos en una de las compañías líderes de Internet of Things (IoT). El IoT está facilitando productos innovadores y conectados y abriendo oportunidades de negocio adicionales en servicios digitales.
Nuestros sectores empresariales se están desarrollando bajo una amplia gama de soluciones de conectividad basada en productos conectados. Estos abarcan la movilidad, la fabricación y los procesos logísticos pasando por smart home y aplicaciones agrícolas.

TAGS: Internet of Things – Conectividad – Movilidad – Sostenibilidad

Innovación para tu vida

Como proveedor líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. La visión de Bosch es una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus ~ lSPANCII..A PAAAI.ACAUIW clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es “Innovación para tu vida”.
TAGS Internet of Things – Conectividad – Movilidad – Sostenibilidad – Innovación

El futuro de la movilidad

Objetivos de acción climática, cambios en las preferencias del usuario y nuevas oportunidades tecnológicas conducirán a un cambio fundamental en la movilidad. Como uno de los líderes innovadores, en Bosch queremos desempeñar un papel importante en la conformación de este movimiento hacia formas alternativas de movilidad y dar avance al cambio de la industria del motor.
Queremos posicionar a Bosch como proveedor líder de servicios importantes en el futuro como la electromovilidad, la conducción automatizada, la electrónica y los servicios para la movilidad conectada, avanzando en la expansión de áreas de negocio tales como eBike Systems, motocicletas, la competición, los vehículos comerciales y Off-Road.